Juan Miranda, lateral del Real Betis, se ha referido a la temporada finalizada con el conjunto verdiblanco donde la marcha de Álex Moreno al Aston Villa le dio un nuevo rol. "Sé que tenía que dar un paso adelante tras la marcha de Álex", ha afirmado el olivarense que estos días se encuentra concentrado con la selección española sub 21.
Miranda, en una entrevista en el AS, fue cuestionado sobre si Pellegrini mantuvo una charla con él tras la marcha de Álex Moreno. "No hizo falta una charla. Indirectamente en el día a día me ha exigido más", ha comentado el lateral para seguir: "Pellegrini es listo y sabe darme las pautas, no hizo falta que me dijera “oye, sin Álex, te necesitamos".
En un análisis global, Miranda le ha puesto nota a la temporada del Betis. "La Champions no era una obligación, sino una ilusión. El objetivo era entrar en Europa. El presupuesto del Betis no es el de otros equipos y aun así hemos estado a la altura. La temporada ha sido sobresaliente. En los últimos tres años, pocas veces hemos estado fuera de puestos europeos durante la temporada. A la larga la gente se dará cuenta del mérito que tiene todo lo que hemos hecho", ha explicado.
Miranda también fue cuestionado por Jesús Navas, con quien ha hablado varias veces tras lo sucedido en el derbi. "Varias veces. Tras el partido y en la despedida de Joaquín. Nos llevamos muy bien. También hemos coincidido la semana pasada en Las Rozas y hemos charlado con normalidad. Es un gran tipo y él sabe que yo también", ha comentado para añadir sobre la entrada: "Los que me conocen saben que no lo hice adrede. Me llegaron insultos por redes y demás, pero soy una persona tranquila y no les hice mucho caso".
Pues el "paso" no lo des muy fuerte o muy alto, que te vas a cargar a un "compañero" con toda la mala leche verdina envidiosa. Admira al Campeón Navas y --- AJO Y AGUA...