El Real Betis Féminas vive en un absoluto cambio y vuelve a la casilla de salida y lo hace con la vuelta de la que lo llevó a lo más alto, María Pry. El club lo anunciaba en sus redes sociales y tendrá contrato para las dos próximas temporadas como entrenadora y directora deportiva.
Pero la salida de Gerardo García no es la única, y tras haber anunciado días antes la de Laura Moreno y Laurina, se han vuelto a confirmar seis bajas más. Las jugadoras Lucía León, Victoria Benítez, Matilde Fidalgo, Leire Peña, Ode Fulutudilu y Rinsola Babajide no continuarán en el club verdiblanco. Todas ellas finalizan contrato el día 30 de junio.
Todas estas bajas sumadas a la de Ángela Sosa, una de las piezas claves en el equipo de Heliópolis. La centrocampista Ángela Sosa terminaba contrato también, el 30 de junio y se ha decidido que no continuará la próxima temporada.
El conjunto verdiblanco expuso en su comunicado oficial “El Real Betis agradece a todas ellas su profesionalidad, compromiso y dedicación, al tiempo que les desea la mejor de las suertes en sus próximos retos”.
📣 OFICIAL | Bajas confirmadas en el #BetisFéminas para la temporada 2023/2024 📝
El Club agradece a todas ellas su compromiso y profesionalidad, y les desea suerte en sus próximos retos 💚
➡️ https://t.co/e5rSWbY0ad#FinetworkLigaF pic.twitter.com/FsW6cP1EEm
— Real Betis Féminas (@RealBetisFem) June 21, 2023
Esta circunstancia abre la puerta de una renovación en el vestuario antes del arranque de la temporada, con la que se espera algo más que la permanencia y una mejoría en los resultados del equipo verdiblanco. Los próximos meses la directiva del club tendrá que hacer gran trabajo para volver a perfilar y dar identidad al Betis Féminas de la temporada 2023/2024.