El partido homenaje de despedida a Joaquín Sánchez celebrado hace un par de semanas en el Benito Villamarín dejó numerosos reencuentros y anécdotas. Una de ellas la recogía el propio Real Betis a través de sus redes sociales y mostraba una conversación entre dos leyendas béticas en el vestuario a la conclusión del duelo. Los protagonistas eran el propio Joaquín con Rubén Castro.
Dos leyendas, pero con un carácter muy diferente. Uno tan extrovertido como Joaquín y otro más reservado como el delantero. Por eso el portuense bromeaba con el canario. "No había tiempo para que hablaras tú, Rubén. De verdad que lo hemos intentado. Se lo he dicho a esta gente. El Rubo quiere hablar. Lo siento mucho, en otro momento", bromeaba el '17' con el '24'
Todo dentro de la broma entre Joaquín y Rubén Castro quienes coincidieron en el Betis hace algunas temporadas y cuyo dos nombres quedan grabados en la historia de la centenaria entidad. Tras la guasa, Joaquín le entregaba al canario un regalo al delantero y acaban fundidos en un abrazo. "Te quiero mucho, hermanito", le decía Joaquín a Rubén.
Fue una noche muy especial en la que varias generaciones de futbolistas béticos se encontraron, todos con el nexo común de Joaquín y su dilatada carrera en el fútbol profesional con dos etapas en el Real Betis. De los Denilson, Assunção, Edu y Oliveira a Rubén Castro, Dani Ceballos o Borja Iglesias, este último aún en el equipo verdiblanco.
Un homenaje lleno de recuerdos y de momentos especiales. También para las bromas como la mostrada entre Joaquín, el futbolista con más partidos en la historia del Betis, y Rubén Castro, el máximo goleador de la entidad heliopolitana. Los dos, además, pudieron disfrutar de su partido homenaje, ya que el canario también recibió el suyo hace unos años al salir del Betis.
Estaba muy lesionado
En el homenaje a JOAQUIN, faltó un gran futbolista que le dio mucho al BETIS, JORGE MOLINA, nadie lo invito, creo que merecia haber estado