El miedo, para otros. Rodri Sánchez, futbolista del Real Betis y actual nombre propio en la EURO sub 21 con España, demuestra con cada una de sus palabras su compromiso y su ilusión por seguir creciendo en el Benito Villamarín... hasta opositando para sustituir a Joaquín Sánchez.
El mediapunta bético, que vive un dulce momento con la selección española sub 21, ha concedido una extensa entrevista en el diario AS en la que, entre otros temas, ha repasado su figura y su status en el Betis.
Rodri, agradecido a Manuel Pellegrini por toda la confianza que le ha ofrecido durante estos últimos meses, no teme a nadie, sabe su posición y, con especial cariño, habla del capitán Joaquín.
"Para mí fue algo único sustituirle en su último partido en Valencia. Fue algo simbólico que no voy a olvidar", dice antes de hablar sobre la posibilidad de recoger el dorsal que ha dejado libre el del Puerto de Santamaría. "Nadie me ha dicho nada. Estaría encantado de llevarlo, pero supongo que también habrá otros compañeros que quieran llevarlo. Si me lo ofrecen, yo lo cojo encantado".
Estas declaraciones, eso sí, llegan acompañadas de un nivel altísimo. El atacante extremeño ha demostrado durante el curso y está demostrando en la EURO sub 21 que su figura es mucho más que palabras.
Con España, el futbolista ya acumula dos premios individuales (MVP) en las dos primeras citas y, lógico, todos recuerdan a figuras como las de Ceballos o Fabián Ruiz cuando le ven jugar con la rojita.
Rodri pide sitio, oposita para conseguir el dorsal más deseado... y no solo lo hace hablando ante los medios de comunicación, sino que también lo consigue con el balón en el césped.
Un JUGADORAZO con todas las letras de la muy bien trabajada Cantera Bética y los que vienen por detrás también con Pinta de triunfar en el fútbol y sin olvidar al Goleador RAÚL que es un CRACK.