Sergio Canales no deja de entrenar ni en África. El centrocampista verdiblanco se encuentra en Uganda, lugar donde se encuentra con su familia y donde le pudimos ver disfrutar a escasos metros de unos gorilas. Aunque sigue de vacaciones, el jugador no ha querido perder su ritmo físico y ha aparecido en redes sociales corriendo y entrenando en un gimnasio junto a su pareja, Cris Llorens.
En el vídeo superior, Sergio Canales se machaca durante sus vacaciones en un gimnasio de Uganda.
Hasta el 11 de agosto que comienza LaLiga y la previa pretemporada que tendrán que realizar los jugadores del Real Betis, el capitán continúa disfrutando de sus vacaciones. Tanto él como sus compañeros, entre los que destaca Borja Iglesias por tampoco parar en su tiempo libre y dedicarlo a causas sociales, tienen señalado en la agencia el 4 de julio. Ese día volverán los jugadores a la Ciudad Deportiva Luis del Sol para comenzar la pretemporada. Unas fechas que estarán marcadas por los viajes fuera de España.
El primero será a Alemania, a Wolfsburgo, donde estarán concentrados desde el 5 hasta el 15 de julio. Aún no hay partido confirmado en el país germano, pero allí se llevarán a cabo todos los procedimientos de preparación física para la temporada.
Como el año pasado y años anteriores, el siguiente destino será Inglaterra, en St. George’s Park, lugar habitual de concentración de los verdiblancos.
Tras estar en Inglaterra viajarán a México, donde se tiene preparado el plato fuerte del verano. Allí hay programado un Gran Derbi contra el Sevilla de pretemporada que se celebrará en Guadalajara. Tres días después jugarán contra la Real Sociedad en San Francisco (EEUU). Es el 6 de agosto cuando el club tiene pensado regresar a Sevilla y dar los últimos retoques físicos para comenzar la temporada 23/24.