Las vacaciones son momentos que los futbolistas aprovechan para casarse y eso sucedió con Antonio Barragán, exfutbolista del Real Betis entre otros equipos. Un evento que sirvió, además, para el reencuentro de varios antiguos jugadores del conjunto verdiblanco que se vieron las caras, con Joaquín Sánchez como uno de ellos, y alguno que aún pertenece al equipo.
El enlace tuvo lugar en la Capilla de los Marineros de Triana y algunos de los invitados dejaron testimonio de su presencia en las redes sociales. En una de ellas se puede juntos a Martín Montoya, aún perteneciente al Betis; a Cristián Tello, que jugó en el Al-Fateh saudí hasta hace poco, Víctor Camarasa, ahora en el Oviedo; y Joaquín Sánchez, que se retiraba hace un mes.
Una fotografía que recuerda al Betis reciente, no en vano todos ellos coincidieron por ejemplo hace unos años con Quique Setién en el banquillo bético, salvo Martín Montoya. El catalán, en sus dos etapas en el conjunto bético, ha coincidido con ellos también. Un encuentro en un ambiente relajado en la celebración del enlace de Barragán.
Nacido en Galicia pero criado en Sevilla, Barragán no esconde sus colores verdiblancos que plasmó el día de su despedida. "Mis colores, mi sentimiento, el equipo de mis amores, el Real Betis Balompié. No hay mayor recompensa que vestir los colores que amas. Allí pasé los mejores tres años de mi carrera en los que disfruté de mi afición, de mi ciudad y de mi gente", relató en una carta.
Algunos de ellos iniciarán en breve las diferentes pretemporadas y esta fue una de las últimas citas veraniegas antes de volver al trabajo. Es el caso de Martín Montoya quien, con el resto de sus compañeros del Betis, está citado para el martes 4.