El Betis comienza este martes 4 de julio la pretemporada que será un escenario para probar a las nuevas incorporaciones, que por ahora no se produce ninguna, y poner a punto la maquinaria para que funcione perfectamente en el inicio de LaLiga 23/24. El conjunto verdiblanco pondrá rumbo a Alemania el próximo día 5 de julio para empezar su primer stage, donde se enfrentará al Eintracht Braunschweig el 15 de ese mes. El técnico, que no podrá disponer de los internacionales, no contará con caras nuevas aunque sí con los que vuelven de cesión, como es el caso de Róber, Raúl Gracía y Loren Morón. Más tarde se sumará el mexicano Diego Lainez puesto que se encuentra disputando la Copa Oro con su selección.
Uno de los que más expectación genera es la de Luiz Henrique. El brasileño sumará su segunda temporada en el cuadro verdiblanco y se espera que el joven futbolista explote el enorme potencial que tiene. El ex del Fluminense se encuentra aprovechando los útlimos momentos de vacaciones antes de ponerse a las órdenes de Manuel Pellegrini. De hecho, estos días, en redes sociales se ha podido ver al extremo hacer algún baile típico de él.
El jugador del Betis comparte ese estilo con su compatriota Vinícius Jr. y baila con frecuencia cuando anota un gol.
Luiz Henrique disputará, si no llega una oferta irrechazable, su segunda temporada con el Betis. Una temporada en la que se espera mucho más del brasileño que la anterior, ya que necesitaba algo de adaptación al equipo debido al salto que hay de la Liga brasileña a LaLiga.
Sin embargo, el ex del Fluminense cuajó una campaña notable en el cuadro sevillano. Disputó 43 partidos a las órdenes de Manuel Pellegrini, anotando tres goles y asistiendo en siete ocasiones. El extremo ha sido importante para el técnico chileno a pesar de rendir de más a menos con la elástica verdiblanca. Pasó de ser un fijo a ser menos habitual en los onces que planteaba el entrenador del Betis.
Esta campaña tiene la oportunidad de demostrar el por qué se invirtió tanto dinero por el jugador en una temporada en el que las exigencias en el equipo van a ser muy altas y en el que el Betis jugará Europa League por tercer año consecutivo.
Pues que se espabile, porque de momento no ha demostrado nada de nada, veremos si no es otro lainez,y nos la colaron bien, esperemos que no,dicho esto con abner si no las metieron,con este si que no tengo dudas,...como este sea el suplente de miranda habíao vamos...