El Real Betis regresaba este sábado a Sevilla, tras el primer amistoso de pretemporada que acabó con derrota frente al Eintracht Braunschweig y que suponía el final de la concentración del equipo en Alemania. Un regreso que se ha producido sin William Carvalho, que no ha vuelto con el resto de sus compañeros a la capital hispalense.
La ausencia de William Carvalho en la vuelta, en semanas en las que se habla de su posible salida, podía entenderse como un señal para que se produzca su venta. Sin embargo, el portugués contaba con el permiso del Betis para aprovechar los días de descanso que, como el resto de sus compañeros, tienen ahora por delante.
El Betis volvía a Sevilla y la semana que viene iniciará una segunda concentración, en este caso en el Reino Unido donde el equipo se desplazará el martes. La situación en el mercado puede dar un giro en cualquier momento, pero está programado que William Carvalho sea uno de los expedicionarios para ese segundo 'stage'.
William Carvalho era precisamente titular este sábado en Alemania en el partido que acabó con derrota del Betis. El portugués disputó la primera mitad, antes de que Manuel Pellegrini cambiara casi por completo el equipo con vistas a la segunda mitad. Tras el encuentro, el centrocampista se marchaba pero no lo hacía con sus compañeros.
Un momento que la aficionada bética @MeroTowers recogía a través de sus redes sociales y en el que se veía marcharse a William Carvalho en un coche particular. Todo, eso sí, mientras en las últimas semanas se ha barajado la opción de que el futbolista saliera del Betis, con negociaciones abiertas con el fútbol árabe sin que hayan llegado a cristalizar. Ahora dispone de unos días de descanso, como sus compañeros, antes de volver al trabajo.
ALGO PASA CON #WilliamCarvalho
Vienen a recogerlo, no se va con el equipo… ¿habrá sido hoy su último partido? #Betis pic.twitter.com/h2S4L7AY4x
— Marina Towers 🔻 (@MeroTowers) July 15, 2023
Ole ole al estilo romántico, jeje Anda k no se vendieron sotanas tras la semifinal con el rayo Ole oleeeee
El portugués es innegociable para Pellegrini,no se va a ir.Ha metido los dos mejores goles de los últimos veinte años,al estilo Romántico.No se va.