Nabil Fekir no pierde la sonrisa. No se le borró ni siquiera cuando cayó gravemente lesionado y mucho menos lo iba a hacer el día de su cumpleaños. El astro francés, que continúa realizando trabajo específico para regresar cuanto antes, fue el centro de las miradas en el inicio del entrenamiento matinal, pues la plantilla del Real Betis le hacía el ya habitual "pasillo de collejas" al jugador.
Antes de comenzar la sesión de la mañana, previa a emprender rumbo hacia Inglaterra, la plantilla del Betis ha formado un pasillo de jugadores que han esperado el paso de Fekir. Como "regalo" el futbolista se ha llevado una buena cantidad de "collejas".
Como se puede ver en el vídeo que encabeza está noticia, a pesar de lo fuerte que algunos compañeros le dan, el francés se lo toma con humor y pasa el pasillo andando y sonriendo.
El futbolista cumple 30 años y tras cuatro temporadas en el club de Heliópolis sigue mostrando su ambición. Incluso hace unos días hablaba de la nueva meta a alcanzar, clasificar al equipo a la Champions League.