Es Noticia

Ni romería ni piscina para Macarena: una hora de viaje desde Puerto Serrano para dar la bienvenida a Bartra

Kiko Hurtado / Basilio García

Los caminos de Marc Bartra y el Real Betis Balompié vuelven a encontrarse, y también los del jugador catalán con el beticismo. Quien fuera uno de los hombres más queridos por la afición hasta su marcha al Trabzonspor, se reencuentra con los muchos hinchas verdiblancos que tenían un rinconcito en su corazón guardado para él.

Uno de ellos es Macarena, una bética de la localidad gaditana de Puerto Serrano que no ha dudado un segundo en cuanto se ha enterado de que su ídolo volvía al Betis. Junto a sus padres y su hermano Christian, han dejado la piscina y la Romería de Santa María Magdalena -conocida como ‘La Malena’- de su pueblo para coger el coche, tomar la carretera desde la sierra gaditana y plantarse, algo más de una hora más tarde, en el Aeropuerto de San Pablo para dar la bienvenida de nuevo a Bartra.

Estábamos en romería y en la piscina, y hemos salido corriendo para darle la bienvenida como se merece”, explicaba el padre minutos antes de que el central apareciera por la puerta de la terminal de salidas del Aeropuerto de San Pablo.

Una familia de Puerto Serrano da la bienvenida a Marc Bartra (Foto: Kiko Hurtado).

Al llegar a la altura de esta familia, Bartra ha abrazado a Macarena con una sonrisa. “¿Estás contenta ya?”, le ha preguntado, a la vez que su padre expresaba su felicidad con su regreso. “¡Qué alegría!”.

Las cámaras de ElDesmarque han captado la bonita historia de Macarena y su reencuentro con su ídolo, y puedes verla en el reproductor que encabeza esta noticia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar