Es Noticia

El momento más emotivo de la despedida de Canales: sus hijos corren a abrazarle al verle llorar

Sergio Canales se refugia en el abrazo de su familia.
ElDesmarque

Sergio Canales se ha despedido del Real Betis, el "gran club de su carrera deportiva" según él mismo ha dicho. El acto de despedida tuvo de todo, risas, abrazos, emoción y también lágrimas. El ex del Real Madrid se emocionó mucho y uno de los momentos más emotivos lo protagonizaron el centrocampista y sus hijos pequeños.

El momento más emotivo fue tras pronunciar su discurso de despedida. Sergio Canales, roto, bajó del escenario buscando una única cosa: el consuelo de su familia que le esperaba en el patio de butacas.

Canales, emocionado el día de su despedida del Betis.

Fue sentarse y apoyar su cabeza en el hombro de su mujer, que le tendió el brazo y le dio un beso. Sus pequeños, al verle llorar, no dudaron también en abrazarse al centrocampista. El ex del Real Madrid se fundió en un beso que fue eterno con uno de sus pequeños, buscando refugio tras toda la emoción de la despedida.

Sergio Canales, un adiós entre lágrimas

Canales se despidió este lunes del Betis rumbo al Rayados de Monterrey mexicano entre lágrimas de emoción ante sus compañeros y con la confesión de que su etapa en el club del Benito Villamarín “había terminado” pese a ser el equipo “más importante” de su carrera y en el que, según dijo a los medios de la entidad, tenía pensado colgar las botas.

He tenido lesiones graves y no he llorado. Aquí cuando renové sí y con la Copa y ayer, mucho. He vivido cosas increíbles con esta plantilla. Quiero hacer mención especial a los trabajadores, pues nos quedamos con las personas", destacó.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Buenas tardes. Otro síntoma más de la inmensidad de este club que trasciende de lo meramente deportivo; esto es un sentimiento y una forma de vivir que nadie ni nada, repito, nadie ni nada, podrá borrar por mucho que se lo propongan con sus odios, rencores, necedades, prepotencias, manipulaciones, falsedades y envidias. Es igualmente sintomático de la evolución positiva el que, en antaño, había jugadores que se iban de aquí "largando fiesta" y ahora, se van llorando. Grande Don Sergio, misión cumplida. De una u otra manera volverás a tu casa: La Ciudad del Real Betis Balompié.