Sergio Canales se despidió este lunes del Real Betis tras cinco años vestido de verdiblanco. Quien no quiso perderse el acto fue Joaquín Sánchez, como compañero y amigo del centrocampista, pero también como hombre importante dentro del club, en unión entre equipo y directiva. Fue su primer acto como exjugador y ya pudimos ver algunas pinceladas de la que será nueva vida.
Joaquín Sánchez llegó a la despedida de Sergio Canales en traje, sin perder la clase y el gusto por la moda que le ha caracterizado siempre. Tras alguna que otra broma con sus excompañeros, el del Puerto puso semblante institucional para saludar a toda la plana mayor del Betis y conversar con todos ellos, en ese nuevo puesto - aún sin definir con exactitud - que ocupará en el club andaluz tras su retirada.
Joaquín no sería Joaquín sin su guasa y aunque adoptó un semblante más serio que cuando era jugador, no pudo evitar hacer de las suyas, esta vez con Andrés Guardado, con el que bromeó con echarle del acto si no se comportaba. El ex de la Fiorentina permaneció atento a las palabras de Sergio Canales hasta que le tocó el turno de subir al escenario.
Emocionado, pero manteniendo esa faceta institucional, el del Puerto le dedicó unas emotivas palabras a su amigo y desveló, casi sin querer, que esta temporada estará en el palco viendo todos los partidos del Real Betis. Como aficionado, pero también como hombre importante dentro del club verdiblanco.