El pasado domingo el amistoso entre Tottenham Hotspurs y Leicester City fue suspendido por las malas condiciones del terreno de juego y ante las recomendaciones de los organizadores. Pese a ello, el duelo que no se pudo jugar dejó una imagen repleta de beticismo, en ella se puede ver a Lo Celso, Emerson Royal y el preparador físico Marcos Álvarez.
Un enfrentamiento que pese a no disputarse a traído consigo el reencuentro de importantes personas que pasaron por el Real Betis. La primera de ellas, Emerson, el ex jugador del club de Heliópolis siempre ha hecho muestras de su cariño al club a través de las redes sociales. Esta vez no ha sido menos, pues ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su compañero de equipo, Lo Celso y Marcos Álvarez, el que fuese preparador físico del equipo verdiblanco con entrenadores como Gustavo Poyet, Quique Setién o Rubi, que salió cuando llegaron Antonio Cordón y Manuel Pellegrini.
Los tres coincidieron en su etapa en el club de Heliópolis. "Como me alegró verte, gracias por todo siempre", era el mensaje que publicaba Emerson junto a la imagen. El preparador físico sevillano estaba sin equipo cuando finalizó su contrato con el club verdiblanco y se marchó a trabajar junto a Enzo Maresca, actual entrenador del Leicester.
Incluso uno de ellos podría volver al Betis, el argentino Lo Celso tiene la puerta abierta a su regreso y hace varias semanas ofreció, a través de sus representantes, la posibilidad de volver. Una operación tan ilusionante como compleja, pues muchas serían las dificultades para encajar su salario.
En cuanto al partido suspendido, los organizadores del evento consideraron que el Estadio Nacional Rajamangala no estaba en condiciones para jugar y era inseguro debido a las fuertes lluvias que había habido en Bangkok. No se espera que haya un reajuste del partido para que los aficionados al fútbol inglés en Tailandia puedan disfrutar de sus ídolos.