El fichaje de Isco por el Real Betis ha sido una de las sorpresas del mercado de fichajes. El traspaso se ha acelerado y en cuestión de minutos ya ha entrenado por primera vez a las ordenes de Manuel Pellegrini, quien fuera también su técnico en la etapa dorada que ambos compartieron en el Málaga.
El primer entrenamiento de Isco con el Real Betis ha estado lleno de risas y - sobre todo - de mucha calidad. Primero fue el malagueño quien le tiró un caño a Marc Roca y después fue el ex del Real Madrid quien sufrió el vacile de sus nuevos compañeros por intentar otra filigrana en un rondo.
Pero a Isco todavía le quedaba otra 'bienvenida', la que le dio Héctor Bellerín con un caño antológico en otro de los rondos. El ex del Barcelona se la coló entre las piernas al malagueño con mucha calidad e Isco no pudo hacer otra cosa que asumirlo con humor y deportividad. "Lo iba regalando", decía el de Arroyo de la Miel mientras se abrazaba a Bellerín.
Isco Alarcón llega al Betis de Manuel Pellegrini, quien suma al jugador de Benalmádena a los fichajes que ya tiene a su disposición, el centrocampista Mar Roca, el central Marc Bartra, el canario Ayoze Pérez y el lateral diestro Héctor Bellerín, y quien contribuye a un equipo que día a día va renovándose en profundidad respecto al del año pasado.