El Real Betis ha regresado este miércoles al trabajo en una sesión vespertina que ha contado con la gran novedad de Isco Alarcón. El malagueño llegó unas horas antes a Sevilla para pasar el reconocimiento médico, y minutos antes del entrenamiento, fijado a las 19.00 horas, el club ha hecho oficial su fichaje. Ha firmado por una temporada, hasta el 30 de junio de 2024.
La presencia de Isco Alarcón en el entrenamiento ha escenificado algo así como la llegada del hijo pródigo. Ha mantenido una charla con Pellegrini, ha recibido abrazos de sus compañeros y especialmente de Andrés Guardado, que le dio su particular 'bienvenida' al club y, posteriormente, ha sido ‘víctima’ del pasillito con el que la plantilla le ha dado la bienvenida. En los minutos abiertos a la prensa se le ha visto muy sonriente y las cámaras de ElDesmarque captaron su primer caño como jugador del Real Betis. Se lo hizo a Marc Roca. Y sus compañeros se frotaban las manos. Puedes verlo en el vídeo de arriba.
Isco ha pasado esta tarde el reconocimiento médico antes de ultimar su incorporación el Betis con un contrato por una temporada después de haber jugado el pasado año en el eterno rival, con el que rescindió su vinculación el pasado diciembre tras la salida de Julen Lopetegui y en el que, según ha reconocido, tuvo un enfrentamiento con el director deportivo Ramón Rodríguez 'Monchi'.
En otro orden de cosas, además de la ausencia del ya exbético Sergio Canales, tampoco ha estado presente Nabil Fekir, que sigue ejercitándose de modo específico para completar la total recuperación de su lesión.
La historia entre el Real Betis e Isco no es nueva. Su figura apareció como posibilidad a finales de la temporada 2021/22, cuando el conjunto verdiblanco peleaba por entrar en Champions League y Manuel Pellegrini le veía, sabiendo que saldría libre del Real Madrid, como posible refuerzo para su equipo.
El negocio, a pesar de los ofrecimientos, no se cerró e Isco se marcharía al máximo rival, al Sevilla. En el Sánchez-Pizjuán le esperaba Julen Lopetegui, pero ni con el exseleccionador ni con Jorge Sampaoli consiguió rendir y acabó saliendo de Nervión, según sus propias palabras, discutiendo con Monchi.
La llegada de Isco tapará rápidamente el puesto de Sergio Canales, aunque no sería descartable, teniendo en cuenta que Fekir aún necesita tiempo para volver, que en el Betis siguiesen apostando por otros futbolistas para que Pellegrini tenga recursos suficientes para afrontar las tres competiciones.
El complejo más grande de Inferioridad lo tienen los PALANGANAS que entran en nuestro si ser invitados, a nosotros sus historias nos afectan Cero, la evidencia de lo que nos importan son 60.000 socios y subiendo y si Pellegrini pide a ISCO es por algo, al tiempo o no puso el tiempo a MARCAO, MARTIAL, ÑAÑON Y RONY LÓPEZ EN SU SITIO.
Ante todo bienvenido al real Betis. Aquí no tienes que demostrarle al otro equipo de la ciudad nada, eso si tú fútbol y tu clase con eso ellos solos se arañaran sus caras. Ánimo y mucho Real Betis Balompié 💚💪💚💪
Siempre os pasará lo mismo , vuestro odio y complejo os pasa factura, eternos inferiores.
Chapeau a PLANES por lo que está trabajando y la Rapides, ISCO riesgo Cero y si Pellegrini se ha empeñado en el va a Misa, primera imagen la felicidad que se le ve y el cariño que le han dado y vendrán más, a otros les dicen los 40 DE CHIPIONA FC, van más lentos jajaja.
Que vergüenza de equipo,darle a este tío la oportunidad un jugador que ni corre ni presiona…se le debería caer la cara de vergüenza a Planes,Pellegrini por pedirlo y Haro por traerlo.