Isco es ya oficialmente nuevo jugador del Real Betis y como no hay tiempo que perder ya se ha puesto a las ordenes de Manuel Pellegrini en su primer entrenamiento como futbolista verdiblanco. Un entreno que no ha estado exento de bromas por parte de sus nuevos compañeros.
El ex del Real Madrid participó en los típicos rondos de entrenamiento junto al resto de sus compañeros y a la primera de cambio no dudó en tirarse una filigrana. Como era de esperar los jugadores verdiblancos, haciendo gala de su guasa, no perdieron la oportunidad de vacilarle: "Vaya magia chaval. No estamos acostumbrados a tanta calidad".
Isco Alarcón se ha convertido este miércoles en el nombre estrella del mercado de fichajes al comprometerse con el Betis hasta junio de 2024 siete meses después de su precipitada salida del Sevilla, con el que rescindió su contrato de mutuo acuerdo sólo casi cuatro meses y medio después de su multitudinaria llegada y presentación en el Sánchez Pizjuán.
Ahora, Isco llega a sus 31 años al Benito Villamarín a relanzar su carrera de la mano de su valedor, el técnico chileno del Betis, Manuel Pellegrini, quien sacó la mejor versión del futbolista de Arroyo de la Miel (Málaga) en el ‘Euromálaga’ entre 2011 y 2013 antes de que el centrocampista malagueño fichara por el Real Madrid.