Borja Iglesias y Guardado se lo pasan pipa: 'lucha libre' para calentar antes del entreno
El Betis sigue preparando su pretemporada en donde está contando con varias caras nuevas, entre ellas Isco, una de las últimas incorporaciones. El buen ambiente reina en los entrenamientos y muestra de ello fue Borja Iglesias y Guardado en el último.
Borja Iglesias y Guardado liberan tensiones
Antes de empezar los ejercicios a las órdenes de Manuel Pellegrini, los dos jugadores se pusieron a practicar la lucha libre. Eso sí, en tono de broma y entre las risas de sus compañeros como se puede ver en el video superior.
Otros de los que atraía el foco en el entrenamiento era Isco Alarcón. Desde que se hiciera oficial su fichaje, las cámaras han estado muy pendientes de él y de todos los detalles que dejó en la primera sesión.
Pellegrini reivindica el fichaje de Isco
En estos primeros entrenamientos, Isco está siendo el centro de las miradas. El jugador se ha adaptado a la perfección en estas primeras horas y Pellegrini deja claro lo importante que va a ser para el equipo.
“Viene a aportar su calidad, que la tiene en cantidades importantes. Y para él también creo que es un desafío demostrar que a los 31 años todavía tiene muchísimos más por jugar a un alto nivel", señaló el entrenador.
Manuel Pellegrini comentó que "técnicamente el equipo necesita futbolistas creativos" e Isco lo es y, además, "está en plena edad competitiva" y, aunque "ha tenido quizás un último año convulsionado por distintos motivos, es un jugador que en el Málaga tuvo una brillante actuación" con él al mando del equipo malagueño.
"Son pocos los jugadores que pueden jugar ocho años en el Real Madrid y él lo consiguió por su calidad, así que ojalá que para él también sea un nuevo desafío importante y podamos recuperar al Isco que jugó tantos años a un alto nivel", comentó Pellegrini sobre el fichaje de un jugador que también defendió el director deportivo bético, Ramón Planes.