Nabil Fekir fue el protagonista más aclamado en la presentación de la tercera equipación del Real Betis. El astro francés asistió junto a Rosa Márquez, del Féminas, y Youssouf Sabaly a la tienda oficial que hay en el Centro Comercial Lagooh. Como no podía ser de otra forma, el atacante atendió a los medios de comunicación, valorando cómo está de su lesión y si hay opciones -o no- de salir en este mercado de fichajes.
En este sentido, a Nabil Fekir le preguntaron si podía asegurar que seguiría en el Betis. Y esta fue su respuesta: "No hay nada al cien por cien en el fútbol, pero espero vestirla (esta camiseta) este año".
Sobre su regreso, aún no le pone fecha, aunque sí progresa adecuadamente: "No puedo decir una fecha, pero puedo comentar que estoy bien. Estoy evolucionando bien. Vamos a ver con el tiempo".
También hubo halagos para Isco, su nuevo compañero: "¿Ganas de jugar con él? Tengo ganas de jugar, simplemente. Todo el mundo conoce su calidad y espero que nos aporte mucho este año. Es una buena noticia para nosotros. Es un jugador de calidad y espero que este año disfrutemos todos juntos".
😍😍😍
Me acabo de enamorar.@hummelspain pic.twitter.com/gIvgxSaMTY
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) July 27, 2023
Fekir, quien iniciará su quinta temporada en el Betis, jugó la pasada hasta su lesión 1.174 minutos en veinte partidos oficiales, con seis tantos anotados y tres pases de gol, y sufrió una expulsión con roja directa en la competición liguera en el derbi del pasado 6 de noviembre contra el Sevilla, que acabó 1-1 en el Benito Villamarín.
De estos encuentros, quince fueron de LaLiga (dos goles y tres asistencias); tres de la Liga Europa (dos tantos); uno de la Copa del Rey (una diana); y uno de la Supercopa de España (con otro gol anotado en las semifinales). E
La aportación del francés en el pasado ejercicio se vio condicionada por una lesión muscular en los compases iniciales de la Liga en el Bernabéu ante el Real Madrid y otras sucesivas en el Olímpico de Roma en Liga Europa, en el minuto noventa de la semifinal de la Supercopa de España ante el Barcelona en Riad y otra ante los culés en la competición doméstica.
¿Cómo no vas a estar este año Facunda mía, si los que se creían que habían comprado duros a cuatro pesetas, "un crá mundiá por cuatro duro", ahora no te colocan ni regalado para ahorrarse la ficha... ?