Un niño con zapatos nuevos. Isco Alarcón, tras siete meses sin equipo, vuelve a sonreír. Lo hace en Sevilla, aunque en esta ocasión, tras salir del Sánchez-Pizjuán de manera polémica, será como verdiblanco y en su primera entrevista con la entidad ha querido mostrar toda su felicidad.
"Muy contento. El recibimiento en el vestuario ha sido muy bueno, es verdad que conocía a muchos, así que está siendo todo muy fácil", comienza contando en una entrevista compartida por la entidad.
Nasío' pa' la alegría. pic.twitter.com/S6ykuptAOu
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) July 27, 2023
Tras mostrar su felicidad por reencontrarse con Manuel Pellegrini, con el que espera repetir la "bonita" época que vivió junto al técnico, contó que Joaquín le llamó para convencerle, pero que él lo tenía claro. "Todo el mundo me hablaba bien del club, de la afición, del vestuario... ha sido todo muy fácil, no veo la hora de empezar".
Caprichos del destino, la primera cita de Isco Alarcón en el Real Betis podría ser ante el Sevilla en el derbi que se vivirá la próxima semana. El jugador no se detiene en ello, pero sí argumenta que "tenemos dos partidos interesantes en EEUU. Ojalá pueda ir entrando para coger ritmo. Tengo muchas ganas de volver, es lo que me apasiona, jugar, competir. Tengo hambre de competir y seguir ganando".