El Real Betis, a través de un comunicado web, ha confirmado la incorporación de Chadi Riad, que llega desde el Barça B, tras una ilusionante temporada como líder del equipo en Primera RFEF.
El futbolista, que ya lleva dos entrenamientos con sus compañeros, fue nombre propio de la rueda de prensa de Ramón Planes, que dejó claro que faltaban pocos detalles para dar todo por cerrado.
Chadi Riad es uno de los canteranos del FC Barcelona que más ha destacado en los últimos tiempos, llegando a proclamarse campeón de África sub 23 con Marruecos. Después de que el filial blaugrana no lograra el ascenso, la Primera RFEF se la queda pequeña al defensor, por lo que la directiva barcelonista ha decidido que lo mejor para él era una cesión. Así las cosas, Riad llegará por una temporada, con opción de compra, a la disciplina verdiblanca. Esta será obligatoria si se cumplen una serie de objetivos.
De este modo, Manuel Pellegrini contará en defensa con cuatro centrales, a la espera de que se concrete el futuro de Luiz Felipe, con opciones en Inglaterra. Ramón Planes trabaja con celeridad para llenar las carencias que tiene la plantilla cuando faltan menos de tres semanas para que comience la competición de manera oficial.