Rodri Sánchez será el heredero y el encargado de llevar en su espalda el dorsal 17 de Joaquín Sánchez. Un dato que, como avanzamos hace días en ElDesmarque, dará valor al joven sub 21... y al dorsal de la leyenda verdiblanca.
El futbolista talayuelano se incorporó al resto del equipo para la gira por Estados Unidos y México, donde ha estrenado y hecho oficial su nuevo número. Recoge el testigo del mejor jugador que ha dado la cantera del club verdiblanco, tal y como avanzaba hace unos días ElDesmarque.
Un privilegio para Rodri que hablaba del tema hace unas semanas en Relevo: "Sería una responsabilidad que asumiría encantado. Si me lo dan… Hay más compañeros que lo querrán, porque es un dorsal muy simbólico, pero yo estaría encantadísimo de cogerlo".
1⃣7⃣🌟
Rodrigo toma el relevo. pic.twitter.com/XkjEVMgq2q
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) August 2, 2023
Deja el miedo a un lado y asume el compromiso de heredar el número de la leyenda verdiblanca. El jugador ha demostrado con este acto que quiere seguir creciendo en el Estadio Benito Villamarín. El mediapunta del club de Heliópolis vive en el momento más dulce de su carrera, pues tras el gran papel con la selección española sub-21, ahora ha visto elevado su status dentro del Betis.