Mawuli Mensah se convirtió en el cuarto refuerzo para la próxima campaña del Betis Deportivo. El filial verdiblanco y el Antequera acordaron su traspaso tras ser una de las revelaciones de Segunda RFEF. Y parece haber caído de pie en Heliópolis. El centrocampista se estrenaba en el amistoso frente al AD Mérida y lo hizo con golazo incluido.
El mediocentro defensivo de 19 años mostró en esta última campaña una gran imagen, pues fue de los que más aportó en el Antequera en una campaña coronada con el ascenso a la Primera RFEF. El Betis estaba pendiente del jugador desde hace meses para incorporarlo al nuevo proyecto.
El jugador tendrá contrato con el club hasta 2026 y espera alcanzar el primer equipo. Algo que desde el primer momento esta intentando, pues en su primer encuentro como verdiblanco ya ha llamado la atención de todo el beticismo. El Betis Deportivo jugaba contra el AD Mérida un amistoso preparatorio para el inicio de temporada. Mawuli debutó con el club y como goleador.
𝐿𝑙𝑒𝑔𝑎𝑟 𝑦 𝑏𝑒𝑠𝑎𝑟 𝑒𝑙 𝑠𝑎𝑛𝑡𝑜 😘👌
¡No te pierdas el golazo de Mawuli en su estreno como bético! 🔥💚#VamosBetisDeportivo #CanteraBetis pic.twitter.com/L5UxdSU1Zu
— Real Betis Cantera (@RBetisCantera) August 3, 2023
El futbolista se convirtió en el cuarto refuerzo oficial del mercado de verano, tras el anuncio de Guilherme Fernandes, Souleymane Faye y Damián Caneda. Una incorporación al equipo de la que se espera muchas alegrías, pues hablan maravillas de él y está llamado a ser uno de los principales reclamos del filial.