Son 36 años, pero nunca deja indiferente a nadie. Antonio Adán, exjugador del Real Betis, continúa siendo una de las piezas fundamentales para el Sporting de Portugal. Su regularidad es indudable y hasta sus competidores alucinan con él.
El madrileño llegó a Lisboa el verano de 2020, tras acabar su paso por el Real Betis y el Atlético de Madrid. Desde su incorporación al equipo, Adán ha sido un fijo en Lisboa, pues se ha convertido en el segundo equipo en el que ha disputado más partidos, superando la centena. Solo por delante se encuentra el conjunto de Heliópolis, donde llegó a alcanzar 165 partidos disputados.
Durante su trayectoria ha sorprendido a muchos con su trabajo. Ahora los cancerberos más jóvenes alucinan con él: "¡Yo creo que Adán jugará hasta los 38!", comentaba João Virgínia en Record. Ambos coincidieron en la etapa del joven jugador portugués en el Sporting, donde llegó cedido.
El portero de tan solo 23 años elogia la veteranía y el "entrenamiento espectacular" al que Adán se enfrenta a diario. El exguardameta del Betis ha dejado muchas más grandes paradas que errores a lo largo de su carrera, ganándose el cariño de las aficiones de los equipos a los que ha pertenecido. El pasado año incluso fue elegido "Futbolista del Año" en la gala de premios del Sporting.
Adán siempre mostró el orgullo de haber vestido la elástica del Real Betis durante cuatro años. Una etapa en el club que el beticismo recuerda con cariño hacía el jugador.