El Real Betis le dijo adiós a la pretemporada y a la gira americana con otra derrota, esta vez ante la Real Sociedad (0-1), en un mal partido en el que no dio la sensación de llegar al inicio liguero como debe. Pese al debut oficial de Isco, la ausencia por lesión de William Carvalho se notó bastante y los de Pellegrini apenas generaron juego y ocasiones. Mucho tendrá que mejorar su trabajo el chileno, quien, no obstante, no parece preocuparse demasiado de las sensaciones y los resultados de una pretemporada que ha finalizado con la gira de LALIGA Summer Tour.
Rui Silva (6): sin grandes intervenciones, pero dando seguridad bajo palos. Lógico el cabreo con sus compañeros en la jugada del gol de Aihen Muñoz, donde lo dejaron un poco vendido para poder atajar el zurdazo del lateral.
Bellerín (4): ni bien ni mal, sino todo lo contrario. Apenas se prodigó en ataque y tampoco se mostró especialmente fino tácticamente.
Pezzella (4): la presión alta de la Real Sociedad le incomodó en la salida de balón y tampoco se le vio a gusto con los cambios de posición arriba de los de Imanol Alguacil.
Luiz Felipe (5): sin alardes, pero seguro atrás. Como su compañero de zaga, atosigado por la presión rival.
Miranda (4): se le notó la incorporación tardía tras el Europeo sub21. Ausente en ataque y con problemas atrás, lo que acabó castigándole con una tarjeta que lo condicionó aún más.
Guido Rodríguez (4): no fue el desahogo que los defensas hubiera deseado para sacar el balón, aunque quizá le trastocó la bajada de Isco a pedir la pelota casi al área. Ni por asomo el Guido habitual.
Guardado (3): la Real llevó el control y puso el ritmo de partido, y el mexicano lo notó más que nadie.
Luiz Henrique (6): de lo poco potable de este Betis espeso y lento. Ofreció opciones por la derecha y lo intentó creando peligro casi siempre.
Isco (2): demasiado metido entre los centrales para intentar sacar la pelota, se perdió en el mediocampo y su físico de momento no le da para eso. Ganas y poco más.
Juan Cruz (5): al menos lo intentó. Tuvo algún momento de luz por la izquierda y trató de asociarse y buscar la portería de Remiro.
Ayoze (6): en este Betis en reconstrucción, el canario es aire fresco en cada acción. Se asocia, ve el pase y siempre da la sensación de que pueden pasar cosas. El tiro de Marc Roca al palo, la única oportunidad decente del Betis, tuvo su firma en la asistencia.
Marc Roca (5): un tiro al palo, que ya es mucho visto lo visto en San Francisco, y poco a poco haciéndose al puesto, aunque con mucho margen de mejora.
Juanmi (4): no ha vuelto a ser el mismo prácticamente desde la lesión y de momento sigue igual. Sin su habitual chispa pese al derroche físico.
Rodri (4): poca aportación para lo que se espera de él, aunque con el atenuante de llevar menos tiempo que los demás.
Pleguezuelo (5): muchas ganas y participación en la única oportunidad del Betis en todo el partido.
Bartra (s.c.): pocos minutos y aportación sin mucha trascendencia.
Paul (s.c.): pocos minutos y aportación sin mucha trascendencia.
Sabaly (s.c.): pocos minutos y aportación sin mucha trascendencia.
Borja Iglesias (s.c.): pocos minutos y aportación sin mucha trascendencia.
Willian José (s.c.): pocos minutos y aportación sin mucha trascendencia.
Crónica absolutamente de color rojo. Lo peor de todo es que no ha tenido ningún reparo a la hora de escribir. El Betis no ha estado bien, pero tampoco tan sumamente mal. El partido de Isco no es de un 2, ganas de destrucción con dicha nota. Maldad se llama en mi barrio. El equipo no triangula, no encuentra el juego, ni asocia bien, pero estamos en pretemporada y mi confianza en Pellegrini es maxima. Personalmente creo que el Betis tiene que fichar un 9 puro y darle oportunidad a Raul. Vendería tanto a Borja como a Willian. El primero no está desde hace tiempo, corre como pollo sin cabeza, se desfonda para nada. El segundo es la apatía personificada. Gasten lo que puedan en un buen 9.
Si hasta el día de hoy los fichajes que se han realizado son básicamente descartes de otros clubes, lo normal es que esto termine en tragedia. El Betis sólo se salva porque tiene a un grandisimo entrenador. El día que no esté que Dios nos coja confesados. Con este tipo de fichajes es prácticamente imposible crecer. Cualquier día se cae y no se levanta en años.
Porque no jugó Raúl en ninguno de los 2 partidos
No estoy de acuerdo con tu comentario nada tiene que ver lo de otros años con lo que pueda pasar este resulta según tu que como se perdió,pero luego se ganó en liga pues este año pasará lo mismo pues el equipo no está nada bien y de goles andamos fatal y los goles son los que hacen ganar esto tiene que cambiar y esperemos que sea muy pronto porque nos queda un principio de temporada difícil y el que mejor toca el balón Carballo lesionado y sin canales bueno dentro de 2 meses veremos dónde estamos ahí se verá todo
Mi confianza es total y absoluta en nuestro míster. Recordad, que el año pasado, en la misma hora, fuimos goleados 5+5 y en la Liga acabamos en puestos UEFA. Así que tranquilidad... Por cierto, a Isco le darán par pelo en cada Crónica. Hay una parte de la prensa sevillana que no perdona la espanta a su equipo, y menos que haya puesto en su sitio a su ídolo Monchi.