Ramón Planes, director deportivo del Real Betis, se ha referido este miércoles algunos nombres propios relacionados con el club verdiblanco en estos días de mercado. Algunos de posibles llegadas, como el caso de Sergi Altimira, y otros que aparecen en la rampa de salida como Willian José quien estuvo vinculado al interés de Cruz Azul.
Sergi Altimira, jugador al que el propio Planes llevó al Getafe, ha salido a la palestra este miércoles. "Es un jugador que la dirección deportiva del Betis ha seguido muy de cerca desde mucho antes de mi llegada, yo también le conozco bien, es un futbolista joven con mucha proyección", ha dicho el director deportivo durante el acto de presentación de Marc Bartra, Isco Alarcón y Chadi Riad. "Es una promesa del fútbol español, lo tenemos controlado y gusta. No puedo decir nada más", ha añadido sobre el centrocampista.
Otro nombre propio por el que fue preguntado fue el de Willian José, quien había sido vinculado al Cruz Azul de México. "Lo de Willian José con Cruz Azul es una situación normal de mercado. Confirmo que hemos recibido algunas posibilidades, pero no se ha avanzado", ha señalado Planes quien ha continuado sobre el brasileño: "Wilian José es un buen delantero y esa posición está muy demandada en el mercado".
Otro futbolista del Betis cuyo nombre aparece entre las posibles salidas es el de Luiz Felipe, quien desde clubes potentes se han fijado en él. "Hay buenos futbolistas y estamos expuestos a que vengan a tocar a nuestra puerta. Es una situación de mercado. El Betis está haciendo muy bien las cosas. no vamos a hacer nada que perjudique al club. Lo que venga, por él y por otros jugadores, debe ser bueno para todas las partes", ha indicado Planes en este sentido sobre ofertas que pudieran llegar por el central.