Isco Alarcón ha sido uno de los refuerzos de lujo de este verano del Betis. El jugador llega tras varios meses inactivo tras rescindir su contrato con el Sevilla, pero en el club verdiblanco vuelve a ver una nueva oportunidad. Ha sido presentado y los que no han faltado a la cita ha sido Sara Sálamo y dos de sus hijos.
Los jugadores que son presentados con el Betis en el acto reciben unos mensajes de familiares y amigos a través de unos videos. Tanto Marc Bartra como Riad los recibieron e Isco no fue menos como se puede ver en el video.
De espaldas y con la camiseta del Betis, Theo y Piero, los dos hijos que tiene en común con Sara Sálamo le mandaban un mensaje a su padre que le hizo derretirse.
Tras ellos apareció la actriz. Sara le mandó unas palabras de cariño y dejó claro que estaban muy orgullosos de él y que le iban a apoyar en todo en esta nueva etapa.
Fueron estos mensajes lo más cercano que los pudo sentir Isco ya que ni su novia ni sus hijos estuvieron en la presentación. Minutos antes del evento, la actriz puso un stories en donde se veía que iba a seguir el acto de su chico a través de internet.
Tras ver el video de sus familiares y amigos, Isco tomó la palabra y agradeció tanto cariño de su gente. "Me siento muy feliz de poder estar en un club como el Betis. desde el primer momento me han transmitido mucho cariño, apoyo y confianza. Más aún después del tiempo que llevo sin jugar", dijo el reciente jugador del Betis.
El futbolista malagueño está muy ilusionado y espera aportar mucho al equipo. "Confío en que todo va a salir bien. Quería venir aquí por el proyecto, los compañeros y la gente que se va y siempre quiere volver. Es un gran sitio para disfrutar del fútbol"
Que nos vamos a reír con el acabado este 😂😂