Es Noticia

La plantilla del Betis no perdona a Pellegrini: la 'guasa' con el chileno por llegar tarde

Pepe Jiménez | Kiko Hurtado

Los códigos del vestuario son para los jugadores... y para el entrenador. La plantilla del Real Betis ha vuelto este viernes a la ciudad deportiva para seguir preparando la cita de este fin de semana ante el Atlético de Madrid y, con el habitual buen humor presente sobre el césped, no ha perdonado a Pellegrini: el chileno llega tarde... y se lleva el aplauso de sus jugadores.

No es el primero ni será el último. Cada día, cualquiera puede encontrar algún pequeño impedimento, una pequeña charla, una llamada o cualquier punto que le haga llegar algunos minutos tardes a su puesto de trabajo.

Durante los últimos años han sido algunos los jugadores los que se han llevado una ronda de aplausos, entre risas, por llegar tarde y este viernes le ha tocado a Manuel Pellegrini, que no se ha librado de las coñas.

Como puedes ver en el vídeo superior de la noticia, el chileno llegó apenas unos minutos tardes, pero sus jugadores no le quisieron perdonar y aprovecharon para bromear con él.

Tras este simpático momento, Manuel Pellegrini tomó la palabra, explicó la sesión y, posteriormente, volvió a escuchar aplausos, aunque en esta ocasión de ánimos para el entrenamiento.

Pellegrini, sin cuatro efectivos

En el aspecto deportivo, Manuel Pellegrini volvió a dirigir una sesión en la que faltaron Claudio Bravo, William Carvalho y Fekir. Cabe recordar que los tres siguen recuperándose de sus respectivas lesiones, descartando que cualquiera de sus ausencias se relacionase con el mercado. Luiz Henrique estuvo en la charla inicial, pero luego se retiró al gimnasio.

Guido y Miranda, durante la sesión del viernes (Foto: Kiko Hurtado).

Cabe recordar que el mediocampista portugués fue relacionado con el Lyon recientemente, pero el propio club francés, tras escuchar sus pretensiones, decidió descartar la operación este verano.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Pablo

    Menos mal que era Pelegrini si llega a ser Chinchi empieza a enganchar del cuello, meter patas con la vena der cuello sartá a gritar que es un ultra.......pufffff pa que hubiera liao y luego saldrá el presidente diciendo que son cosas de fútbol.....que arte más grande