Tras el empate ante el Atlético de Madrid en el Benito Villamarín, Marc Roca hizo una valoración del comienzo de la temporada del Real Betis. Tras una primera victoria contra el Villarreal en el Estadio de la Cerámica, los de Pellegrini no pudieron romper el 0 - 0 ante los colchoneros delante de los suyos. Aunque reconoció que quería los tres puntos, el defensa valoró positivamente algunos de los aspectos del encuentro, como Isco, quien fue el MVP del partido. Además, aprovechó los micrófonos para hablar de la selección española femenina y felicitarlas por el Mundial.
“Queríamos la victoria, jugábamos en casa, sabíamos que era difícil… No nos deja contentos del todo, pero sabemos que es un buen punto”, comenzó diciendo el jugador verdiblanco en la zona mixta del Benito Villamarín.
“Pienso que estamos haciendo un buen arranque. Creo que la primera parte ha sido muy buena, hemos sido mejores. Lo importante son los goles, creo que merecíamos un poco más. No nos ponemos límites, vamos partido a partido. Estamos compitiendo bien, tenemos que seguir trabajando”.
El jugador también habló de cómo se está encontrando en el vestuario verdiblanco. “La verdad que muy cómodo. La gente, increíble. El Benito Villamarín nos da la fuerza para seguir.”
Uno de los jugadores más destacado fue Isco, a quien valoro de esta manera. “Evidentemente Isco está increíble, ha hecho dos actuaciones de mucho mérito. Está entrenando increíble, le vamos a necesitar mucho.”
Por último, quiso cerrar sus declaraciones mandando un cariñoso mensaje a las jugadoras de la selección española. “Hemos seguido el partido juntos. Hemos celebrado la victoria. Muy orgullosos por ellas, creo que han hecho un Mundial de mucho mérito. Merecedoras del éxito y es el éxito d todas las mujeres y de todo español.”