Es Noticia

La postura del Betis tras lo vivido con Rubiales: "Es muy grave, muy triste; esperamos que se resuelva"

Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

El Real Betis no se corta con Luis Rubiales. El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) se encuentra en el punto de mira tras lo vivido con Jenni Hermoso el pasado fin de semana y este jueves, en boca de López Catalán, vicepresidente de la entidad verdiblanca, el club ha dejado clara su postura: "Es muy grave".

El vicepresidente del Real Betis concedió una extensa entrevista en COPE Sevilla y, más allá de volver a hablar sobre la Junta de este viernes -como hizo ya en ElDesmarque- también mostró la postura del club ante los hechos que rodean a Luis Rubiales.

Catalán, durante un acto reciente.

"Está clarísimo que es muy grave, muy desafortunado. Es muy triste. El éxito de la selección es increíble y se está manchando por estos hechos. Por otra parte, el club tiene claro que hay una ley del deporte, unos organismos que tienen que ver si se ha incumplido algo, con sanciones muy claras. Esperemos que al final se resuelva de la mejor manera posible. Vamos a esperar. Es muy triste, hemos apostado siempre por el fútbol femenino, esperamos que esto se solucione cuanto antes y se deje de ensuciar", comentaba Catalán.

Jenni Hermoso rompe su silencio tras lo de Rubiales

Más de 72 horas después del polémico beso de Luis Rubiales a Jenni hermoso, la jugadora se ha pronunciado sobre lo sucedido en unos términos que prácticamente no dejan otra salida al presidente de la RFEF que la dimisión. "Pedimos a la RFEF que implemente los protocolos necesarios, vele por los derechos de nuestras jugadoras y adopte medidas ejemplares. Es esencial que nuestra selección, esté siempre representada por figuras que proyecten valores de igualdad y respeto en todos los ámbitos." Un mensaje rotundo que la futbolista madrileña ha decidido comunicar a través de su sindicato, FUTPRO, y de su agencia de representación TMJ. 

Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Fer

    Pues a ver si se ponen de acuerdo el Real Betis y Pellegrini. Lo que para el Betis es muy grave, para su entrenador son idioteces de algunos.

  2. R.Q

    Me repugna lo hecho por este individuo el domingo. Forzar un beso en la boca a una jugadora,¿ le hubiera hecho lo mismo a Iniesta, Ramos,Casillas o Xavi cuando se ganó el masculino?. Además los gestos en el palco agarrandose el paquete....decir a posteriori que todos los que hemos visto mal sus actitudes anteriormente dicha somos estupidos,bobos,lelos etc... Si ya tiramos de emeroteca para ver la mafia y enredos que lleva con Piqué,Arabia Saudi y demás pues claro y en botella,o se va o hay que echarlo

  3. Francisco Ruiz

    El beso a venido a llenar el vaso que ya estaba lleno , por su chulería, prepotencia y su formas indigna de un presidente de la R.F. E. F. o cualquier otro cargo público, toda vía recuerdo el beso de dos ministros de podemos besándose en la boca en el congreso y no pasó nada, valla un país de sónicos,

  4. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Buenas tardes. ¿A alguien le gustaría que le cogieran por la cabeza con fuerza a su hija, sobrina, nieta o amiga y le dieran un beso en la boca en contra de su voluntad?. Pues ya está dicho todo.

  5. Santiago romero

    Vaya por delante que a este tío no lo tragaba por su soberbia y por hacer cosas por cojones como llevarse la Supercopa a Arabia porque le salió de los guevos o porque algo nos llevamos con el pique,y resulta que los aficionados que mantienen a estos club se comen un nabo, excepto barca y Madrid,que esos se llevan el taco. pero a lo que voy ahora al que ven ya con la soga al cuello y lo ven cadáver, ahora a por el a decirle lo que no tuvieron cojones de hacerlo hace unos días, verdad ? harito y catalanito.

  6. Jorge

    Porque es muy triste o grave?? Que c..o sabéis ustedes de la relación que hay entre esas personas?? O es que sois tan cortitos que ni siquiera os habéis echo esa pregunta.