Ángel Haro, presidente del Real Betis, ha valorado la ampliación de capital aprobada este viernes en la Junta Extraordinaria de la entidad verdiblanca. "La valoración es muy positiva, quiero agradecer al beticismo el apoyo popular, quitando los votos que están del consejo y los que no han asistido, que es la oposición, la contestación es muy rotunda. El pequeño y mediano accionista está con el consejo y la gestión que está llevando a cabo.
También se ha referido Haro a la ausencia de los grandes accionistas de la oposición. "Este es el sitio donde los béticos tienen que exponer sus ideas y su modelo de gestión, o criticar lo criticable, sobre todo cuando has creado una plataforma de anexión de acciones, con gente que te ha dado sus apoyos. Creo que es una falta de respeto a los accionistas que los han apoyado", ha asegurado Haro.
Además, ha señalado que la ampliación de capital se hubiera aprobado igualmente si la oposición hubiera estado presente y votado. "Si lo que buscan es la impugnación de la junta, ese test de resistencia señala que hubiéramos ganado igualmente", ha dicho el presidente de Betis.
Haro, por otro lado, mostraba su emoción. "Me emociono porque es verdad. No veo el Betis como un patrimonio. Los otros accionistas sí lo ven. A mí me gustaría que el día de mañana mi hija Clara y mi hijo Ángel tuvieran cada uno su porcentaje del Betis y ayudaran, siempre que sus trabajos se lo permitiesen, al Betis. Yo no pienso en vender porque creo que esto es una herencia muy bonita que puedes dejar a tus hijos", ha indicado.