La plantilla del Real Betis aún no está cerrada. Ni mucho menos. La totalidad del equipo es transferible y cualquier oferta que llegue durante estos días, cuando florecen las necesidades de muchos clubes, será estudiada. En Heliópolis tienen claro que no quieren malvender a ningún futbolista, y menos si se ingresa liquidez por Luiz Felipe, aunque cualquier propuesta que sea de enjundia será valorada. En esas puede llegar una por Rui Silva, por quien el Benfica estaría dispuesto a pagar entre 10 y 12 millones de euros.
Según publican desde zerozero en Portugal, el guardameta luso es el elegido por el Benfica para suplir a Odysseas Vlachodimos, que está a punto de marcharse al Nottingham Forest por unos 10 millones. La citada información asegura que el conjunto luso ya habría alcanzado un acuerdo con los agentes de Rui Silva y que estarían dispuestos a ofrecer entre 10 y 12 millones, aunque por el momento no ha llegado ninguna oferta formal a las oficinas del Real Betis. En caso de llegar, será estudiada con detenimiento.
Eso sí, para convencer al Real Betis la oferta debería ser alta. Manuel Pellegrini, que siempre ha incidido en la necesidad de traer nuevos refuerzos, decía hace unos días que la portería era casi la única posición del equipo que "no tiene grietas", pues a su juicio está cubierta de manera notable, por lo que una posible salida de Rui Silva sería una baja cuando menos sensible para el equipo.
El portero se ha convertido en la gran apuesta de Manuel Pellegrini para la portería en este inicio de curso. Amén de la lesión de Claudio Bravo -y los cuatro goles recibidos en San Mamés-, el guardameta portugués atraviesa un gran estado de forma, por lo que si el Benfica lo quiere tendrá que pagar una cantidad alta por su traspaso. En Heliópolis no malvenderán.
Que suban a 15 kilos que son Limpios para el Betis ya que llegó a Coste Cero y me voy directamente por CONAN LEDESMA.