No llegan buenas noticias para Manuel Pellegrini. Aitor Ruibal, ausencia este martes en el entrenamiento del Real Betis, ha sido operado de apendicitis en y estará alrededor de un mes de baja.
El futbolista verdiblanco, el recambio de Luiz Henrique en las dos últimas jornadas, se ausentó este martes en el entrenamiento en el que, curiosamente, volvió el brasileño y tal y como ha confirmado la entidad ha sido operado de apendicitis con éxito.
🚑 PARTE MÉDICO | Aitor Ruibal, operado con éxito de una apendicectomía 🏥👍
¡Te esperamos pronto de vuelta, @aRuibal9! 🆙💪
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) August 29, 2023
Esta operación, la misma por la que pasó Paul a principios de año, dejará al futbolista apartado de los terrenos de juego alrededor de un mes, por lo que, a la espera de que Luiz Henrique vuelva a estar apto, obligará a Manuel Pellegrini a introducir cambios en la alineación este próximo fin de semana... como mínimo.
Cabe recordar que Aitor Ruibal fue uno de los nombres que contó con posibilidades de salir en este mercado de fichajes que vive sus últimas horas, situación que se fue diluyendo poco a poco y que parece, más tras este infortunio, que no acabará cerrándose.
Últimas horas de mercado, sí, pero también horas importantes para el equipo, que este sábado afrontará un nuevo encuentro para recuperar la senda de la victoria tras el empate ante el Atlético de Madrid y la derrota ante el Athletic Club.
Ánimo Aitor
Buenas tardes. Animo Aitor, eres un luchador
Que se recupere pronto y menos mal que coincide con el paron de Selecciones.