Juanpe López promete ser uno de los principales animadores de La Vuelta a España 2023. El corredor del Lidl-Trek busca superar el 13º puesto que logró en la edición de hace dos años y, por qué no, conseguir su segundo triunfo de etapa en una grande, después del conseguido en el Giro de Italia de 2022, lo que le permitió lucir durante varios días la maglia rosa. Lo que es seguro es que el ciclista de Lebrija no se olvida nunca del Real Betis y presume de sus sentimientos cada vez que tiene la oportunidad.
Durante este primer fin de semana ha coincidido con Eder Sarabia, el que fuese segundo entrenador de Quique Setién, ahora en las filas del Andorra. El técnico, reconocido amante del ciclismo, conoció a Juanpe López durante su etapa en el Betis y desde entonces han forjado una bonita amistad.
"El míster es un crack. Lo conocí cuando estaba en el Betis, me dio momentos únicos y ahora tenemos una amistad que perdurará por siempre", comentaba el ciclista en los micrófonos de Eurosport.
Eder Sarabia también tenía bonitas palabras para Juanpe López, e incluso bromeaba con ficharlo para el Andorra: "Quedan tres días para el cierre de mercado e igual vienes antes. Te deseo lo mejor. Eres un fenómeno. Yo creo que le quiere toda la afición. Es un deportista increíble, pero una persona todavía mejor".
Y como no podía ser de otra forma, ambos hablaron del Real Betis, una pasión en común, al que Eder Sarabia llevará por siempre en el corazón: "A ver si se van a poner celoso. Yo lo llevo en el corazón. A todos los que pasamos por ahí se nos queda para siempre".
ELULTIMOSEVILLIS, ¿solo el Betis tiene nazis?, ¿tambien MANADAS? ¿Violadores?, lávate
Aro, Eder, dí que sí, Lo mismo que hay feminazis , también hay béticos nazi , que les darían par pelo a “todos los que pasaron por ahí “
Ole
Menos el Gavi, que mamó de la sabia del Real Betis, que reniega y se le olvida donde estuvo
El que no tiene la suerte de llevar este sentimiento en su corazón, nunca lo entenderá .
El que no tiene la suerte de llevar este sentimiento en su corazón, nunca lo entenderá