La plana mayor del Real Betis se encuentra reunida en las oficinas de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Al cónclave han asistido el director deportivo, Ramón Planes, el técnico Manuel Pellegrini, el CEO de la entidad, Ramón Alarcón, y el vicepresidente del club, José Miguel Catalán. Una reunión que se antoja clave para marcar los últimos trazos de la planificación, en lo que son las 24 horas previas al cierre del mercado de fichajes.
Por delante queda un día frenético de movimientos, con el futuro de muchos jugadores en el aire. La salida de Luiz Felipe se encuentra a expensas del ok del gobierno de Arabia Saudí, que debe validar el traspaso. Todo se encuentra acordado entre clubes, aunque por el momento se viven horas de tensa calma en Heliópolis. Quien también está llamado a encontrar acomodo es Paul Akouokou, aunque el Granada dejó claro sus pretensiones y sus agentes lo mueven por otros países.
Más dudas hay si cabe sobre el futuro de Guido Rodríguez. El Olympique de Lyon, que acaba de ingresar 45 millones de euros, está dispuesto a realizar una última oferta por el argentino, por lo que su continuidad no está ni mucho menos clara. Y todo ello con el trabajo en paralelo en búsqueda de refuerzos. Las opciones que más enteros han ganado en las últimas horas han sido las de Gelson Martins, Coutinho o Martínez Quarta.
Argumentos más que suficientes para que se esperen momentos "emocionantes" en estas poco más de 24 últimas horas de mercado. Al menos eso es lo que aseguraba José Miguel López Catalán. A su llegada a la reunión, el vicepresidente era cuestionado por esos movimientos del Betis en el mercado. Y su respuesta era clara. "Está emocionante". Puedes ver su reacción en el vídeo de arriba.
Ofuu mare mia cada vez que esté habla, rum rum me hace el estómago ofuuuu. algo huele mal,o sale mal, creando espectativas para después decir se intentó pero no pudo ser, si no os conociéramos. esta gente se traen al nota del Mónaco si. o si, otro Montoya venga 5 años.