A pocas horas de que se cierre el mercado de fichaje de verano el futuro de muchos jugadores sigue en duda, entre ellos el de Luiz Felipe. El actual jugador del Betis ha entrenado en la ciudad deportiva Luis del Sol para mientras se preparan para la cuarta jornada de LaLiga. El futbolista ha aparecido muy sonriente y bromeando con sus compañeros sin preocupaciones por la incertidumbre de su futuro.
El jugador italiano tiene varias posibilidades antes de que cierre el mercado de verano. Arabia Saudí es la opción que más suena para el futuro del jugador bético en el equipo: Al-Ittihad. De momento, sigue bajo las ordenes de Manuel Pellegrini y no se ha perdido ninguna de las sesiones de entrenamiento.
El Real Betis, ya rechazó una oferta del Nottingham por la cantidad de 20 millones de euros. En el club están tranquilos y no les temblará el pulso a la hora de negociar. "No vamos a debilitar el equipo ni vender por vender", decía López Catalán en ElDesmarque. Lo han dejado claro varias veces. Si Luiz Felipe sale, en ningún caso será por menos de 20 millones.
De momento el internacional italiano sigue feliz entrenando junto a sus compañeros. El que sí ha falta a la cita de hoy en la ciudad deportiva Luis del Sol ha sido Guido Rodríguez. El jugador sigue con un futuro sin resolver ya que tiene las mismas posibilidades para renovar con el club andaluz como para irse a otro equipo.
El Lyon es el que más ha insistido en llevársele, el foco está puesto en la posibilidad de que eleve su oferta. Ramón Planes que no ha dejado de trabajar ni en sus vacaciones para traer nuevos jugadores y crear una gran plantilla, todavía tiene muchas opciones abiertas antes de que cierre el mercado de fichajes de verano en unas horas.