Isco Alarcón ha caído de pie en Heliópolis. El flamante fichaje del Real Betis ha demostrado ser una de las mayores sensaciones de este inicio liguero, llamado a ser uno de los baluartes de este nuevo proyecto que dirige Manuel Pellegrini. Dicen los que le ven en el día a día que destaca por su personalidad, incluso mejor de lo que es sobre el campo, y es que el hecho de haber militado en los dos equipos de la ciudad le da mimbres para saber la rivalidad que hay aquí. Un veneno que muchos compañeros aprovechan para meterle. Algo que hace Juan Miranda, probablemente el más indicado del vestuario para hablar de beticismo.
Sobre Isco Alarcón hablaba Juan Miranda en su entrevista para ElDesmarque, subrayando lo bien que ha encajado aquí: "Ha encajado muy bien en el grupo. Es un tío muy bueno. Hablo personalmente, porque deportivamente sabemos que es un fuera de serie. Es un jugador top. Ha encajado muy bien en el grupo, se le ve con ganas, está muy comprometido y ojalá nos dé muchas muchas alegrías. Es un jugador para ello".
Miranda: "A Isco ya le he metido yo veneno... Es un bético más"
Y cómo no, el de Olivares, bético de cuna, aprovecha cada vez que puede para enseñarle qué es realmente el Betis. "A Isco ya le he metido yo veneno. Entre algunos y yo le hemos metido veneno. A ver si se lo metemos todavía más", decía Miranda entre risas, aunque confiesa estar sorprendido por su rapidísima adaptación: "Está implicadísimo. Es muy buena persona y estamos muy contento con él. Es un bético más", concluía el futbolista.
Le habras metido seis bollicaos en la taquilla jojojojo
Entonces, peligra la rodilla y la tibia de Navas, no , pollita ? Siempre inferiores, siempre eternos perdedores. Arañaos la cara, creaturitas cargados de bilis envidiosa.