“Uno no se hace del Betis, se nace del Betis”, es una de las frases más compartidas por los aficionados verdiblancos y el nuevo eslogan del club para la campaña de marketing por el 116º aniversario del nacimiento del club. Una última y original idea que va en la línea del equipo de llamar la atención a través de las redes sociales. ‘La vida en verde’, es la campaña por la que los futuros padres béticos podrán adquirir de manera gratuita el primer test bético de embarazo con los colores y el escudo de la entidad.
En el vídeo superior puedes ver la divertida pieza que han hecho en ElDesmarque en Cuatro, en la que Tito ha salido a preguntarle a la afición y a algunos jugadores de la plantilla qué les parece este nuevo producto comercializado por el Betis.
“Bueno, la verdad que me parece curioso”, comenta Ayoze entre risas. Otro de los jugadores que también se han parado a la salida del entrenamiento a hablar sobre este peculiar test es Héctor Bellerín. “Me parece perfecto”, afirma el lateral. “Aunque como no tengo pensado tener hijos todavía pues… no me importa mucho ahora. (De tenerlos) seguro que salen todos béticos ya verás”.
El Real Betis quiere hacer un guiño a todos esos padres y madres que han transmitido su pasión por las trece barras a sus hijos desde su nacimiento. Por ello, gracias a esta campaña, pone a la disposición de todos ellos esta prueba verdiblanca de embarazo que simboliza la próxima llegada al mundo de un bético más.
Los aficionados que estén esperando la llegada de un nuevo miembro de la familia y que quieran obtener esta prueba personalizada con los colores de su Club sólo tienen que acceder al sitio web www.testbetico.com, completar un sencillo registro y añadir una foto con un resultado positivo en una prueba de embarazo previo.