Marc Roca se rinde a Pellegrini: "Es un líder puro, un líder nato"
-
"Ahora mismo tengo contrato con el Leeds, son dos equipos que se tienen que poner de acuerdo"
-
"Isco es un jugador diferencial. Nos dimos cuenta de su talento y del día a día, de su constancia. Estamos super felices de tenerlo"
El nuevo fichaje del Real Betis Balompié, Marc Roca, ha destacado la labor del Manuel Pellegrini en una de sus primeras intervenciones desde que llegó al club, en la que dejó claro que ya sabe bien de la jerarquía de su nuevo técnico.
"Pellegrini es un líder nato, un líder puro, desde la tranquilidad, desde el orden, desde la calma. Llevo poco tiempo aquí, pero en este poco tiempo he visto el gran entrenador que es", explicó en declaraciones a Radio Sevilla. Desde que el centrocampista catalán llegó al Betis, ha contado con la confianza absoluta de Manuel Pellegrini, partiendo de titular en todos los encuentros en el doble pivote junto a Guido Rodríguez y sumando un total de 311 minutos, aunque no tendría ningún problema en adaptarse a otras posiciones. "Estoy para lo que el míster necesite y para ayudar al máximo. Soy jugador de club", explicó.
También habló del buen rendimiento de Isco -"es un jugador diferencial. Nos dimos cuenta de su talento y del día a día, de su constancia. Estamos super felices de tenerlo".- y de las aspiraciones del club, que lleva tres años consecutivos clasificándose para la UEFA Europa League y quedándose cerca de esa ansiada clasificación para la Champions League, lo que supondría un salto de calidad a nivel deportivo y económico para el equipo sevillano. "Llevamos tres años en Europa League, pero ojalá podamos dar un pasito más".
En cuanto a su futuro, Marc trató de echar balones fuera. "Ahora mismo tengo contrato con el Leeds, son dos equipos que se tienen que poner de acuerdo y luego soy yo. Ahora mismo estoy a gusto y muy feliz", indicaba.
Actualmente, Marc Roca está en condición de préstamo sin opción de compra, aunque si el club británico no asciende a la Premier League, la cesión puede ampliarse una temporada más. Si termina convenciendo a la dirección deportiva de la entidad verdiblanca a final de temporada, en caso de ascenso de los ingleses, deberán llevar a cabo una operación diferente a la que se ejecutó en el mes de julio.