Germán Pezzella, uno de los capitanes del Real Betis, fue el encargado de acompañar a Manuel Pellegrini en sala de prensa en la previa del encuentro ante el Rangers. El argentino, seguro de su equipo, optó por olvidar la dura derrota ante el FC Barcelona -como han hecho otros compañeros recientemente- y apostó por centrarse, por el momento, en cumplir con lo esperado en la Europa League... con tiempo hasta para bromear.
"Seguramente, será un partido intenso, físico. Sabemos que en su campo se hacen fuertes, pero nosotros intentaremos contrarrestarlo con nuestro juego, con intensidad", decía el central ante los medios de comunicación.
Seguro de que el equipo se levantará a pesar del golpe ante los azulgranas, Pezzella aseguraba que "nuestro club tiene la ambición de llegar lo más alto posible, lo lindo es ganar. Mañana es un primer paso y lo haremos intentando llegar lo más lejos posible. La ambición siempre es ganar".
"Si el técnico me pone...", bromeaba sobre sus minutos. "La responsabilidad siempre es la misma, seamos los que seamos. El compromiso con esta camiseta no va a cambiar según los que seamos. Personalmente, obviamente, me gustaría jugarlo todo, pero el entrenador es el que decide. Uno se tiene que ganar el participar", contaba el argentino al ser cuestionado por los pocos efectivos en la zaga.