Es Noticia

Isco Alarcón, una vez más, el hombre del partido

Isco ante el Cádiz
Isco ante el Cádiz

Un partido mas para el Real Betis en este inicio de temporada y otra titularidad para Isco. El malagueño se ha convertido en una pieza fundamental en los esquemas de Manuel Pellegrini. Hasta el momento ha anotado un gol y ante el Cádiz estuvo cerca de aumentar esa cifra. Además, logró su quinto MVP en seis partidos de LaLiga EA Sports.

Pese a la filosofía rotacional del técnico chileno, aún no ha habido apenas descanso para Isco. El jugador estaba falto de ritmo de competición al inicio, pero lo está cogiéndolo de forma intensa. El malagueño es diferencial en tres cuartos y ofrece argumentos ofensivos, de los que tan falto está el equipo en los últimos partidos.

A pesar del poco tiempo que lleva en la entidad verdiblanca, Pellegrini lo ha convertido en el eje del juego del equipo. Un rol semejante al de Fekir y que deberá tener hasta que este se recupere totalmente de su lesión.

Los aficionados tampoco han quedado indiferentes ante su juego, pues ha logrado de nuevo ser MVP. Casi a uno por partido, acumula ya cinco. El mediapunta se mostró insatisfecho tanto con el resultado como con su propio juego. Ante un Betis un poco perdido y falto de ideas, sobre todo en la primera mitad, el malagueño tuvo que hacerse un líder. Pero las cosas no fueron fáciles, pues era el encargado de hacer la mayoría del trabajo, algo que llevo a muchas perdidas de balón. Quedó evidenciado la necesidad de figuras como la de William Carvalho o Fekir que le apoyen, le den cobertura y le ayuden a organizar el ataque del equipo.

"Después del segundo tiempo, el punto sabe a poco. Hemos tenido bastantes ocasiones para darla la vuelta al marcador. Su portero ha estado especialmente inspirado. He tenido dos ocasiones al final para haber ganado. Triste por eso, hemos merecido mucho más. Tenemos que mejorar de cara al gol", comentaba el malagueño al finalizar el partido en los micrófonos de Movistar+.

Isco ante el Cádiz