Ginés Sorroche es, sin lugar a dudas, una de las mayores sensaciones actuales de la cantera verdiblanca. El futbolista lorquino, nacido en 2004, se ha convertido en el máximo artillero del Betis Deportivo en este nuevo inicio en la Segunda RFEF, con cuatro goles en cuatro partidos que mantienen al filial como uno de los pocos invictos de la categoría.
Sorroche ha logrado casi el 60% de los goles que ha logrado el filial en estas cuatro primeras jornadas. Un rendimiento que lo convierte en la sensación de un vestuario que comparte con más perlas incipientes como Dani Pérez, Enrique Fernández o Assane Diao, entre otros, y en el que el jugador natural de Lorca brilla con luz propia.
Este verano ya estuvo a las órdenes de Manuel Pellegrini, quien sigue reclamando su presencia para entrenamientos puntuales. Aunque el pasado curso jugó una veintena de partidos con el filial, alternándolo con el juvenil División de Honor, está siendo este el año de su consagración definitiva a las órdenes de Alberto González, siendo la estrella del segundo equipo pese a estar aún en categoría juvenil.
Un futbolista que destaca por su capacidad para llegar desde atrás, pudiendo actuar como interior partiendo de alguno de los flancos como con libertad de movimientos tras el punta. Con golpeo, inteligencia táctica, un pie interesante... Sus goles lo dicen todo.
💣💣💣
¡𝘽𝙤𝙤𝙤𝙤𝙤𝙤𝙤𝙤𝙤𝙤𝙢!#BetisDeportivo #CanteraBetis pic.twitter.com/vmIJbEtpmK
— Real Betis Cantera (@RBetisCantera) September 17, 2023
Un nuevo gol de Sorroche permitió al #BetisDeportivo sumar un punto en Lepe y mantenerse invicto ⚽🎬▶️#CanteraBetis pic.twitter.com/HkRBrMoCQP
— Real Betis Cantera (@RBetisCantera) September 25, 2023
Los de Alberto González rascaban este sábado un punto en su visita a Lepe, lo que le mantiene como invicto en la competición, siendo el cuarto clasificado de su grupo en Segunda RFEF. Los verdiblancos han arrancado con buen pie pese a que solo se han disputado cuatro partidos oficiales. En el primero de ellos ganaron 2-1 al Cádiz CF Mirandilla, un empate con la RB Linense y una amplia victoria al Racing Cartagena por 3-0.
Tan solo cuatro son los equipos que han no han visto la derrota en su grupo. El líder de la clasificación, el Marbella FC, ha ganado todos los partidos hasta el momento. Seguido en la tabla por el Vélez CF, quien ha sumado de tres en tres ocasiones. El Betis Deportivo y la RB Linense completan la lista de equipos que han sumado en todos los partidos.