El Real Betis ya tiene la cabeza puesta en el partido de LaLiga EA Sports. Y esto ha quedado latente en el entrenamiento de este miércoles, antes de enfrentarse al Granada este jueves a las 19.00H, con la intensidad que transmiten sus jugadores para lograr mejorar en resultados.
No está siendo el mejor comienzo de temporada, con dos victorias, dos empates y dos derrotas en LaLiga. En la Europa League la cosa no mejora y en su estreno, el Betis perdió 1-0 contra el Rangers. Pero Pellegrini confía en cambiar el chip y los buenos resultados llegan con buenos entrenamientos.
Por ello, la intensidad de los jugadores está siendo espectacular, aunque a veces se distraen con varias bromas entre ellos. Como la que ha sufrido Marc Roca, de su compañero Pezzella. Se encontraban los jugadores del Betis realizando un rondo en el que debían aplaudir al llegar a 20 toques.
Pero Pezzella se vistió de Ronaldinho y no dudó en 'humillar' a su compañero. Como nunca se le había visto, el capitán y central del Betis realizó un caño de tacón a Marc Roca, que no le gustó nada. Tras el regate de su compañero, el mediocentro se puso serio y a la siguiente que pudo, entró 'con dureza' para salir del medio del rondo.
La novedades en el Betis tienen acento portugués y son las del centrocampista William Carvalho, quien podría volver el jueves ante el Granada, y el portero Rui Silva, quien podría entrar en la lista tras entrenar esta semana con el grupo tras sufrir una lesión muscular hace diez días ante el Barcelona en Montjuic.
Tras el empate cosechado el pasado domingo ante el Cádiz (1-1), el Betis del chileno Manuel Pellegrini suma ya dos sesiones de entrenamiento para afrontar el doble compromiso liguero de esta semana ante el Granada en Los Cármenes y el del próximo domingo frente al Valencia en el Benito Villamarín.
Ya Pellegrini avanzó tras el choque ante el Cádiz que William Carvalho estaría en la citación para Granada después de ejercitarse con el grupo la pasada semana, aunque no lo incluyó para el duelo ante los cadistas porque "para venir al banco y jugar diez o quince minutos, que es lo que está en condiciones de jugar, era más importante que entrenara".