Pellegrini no quiere oír la palabra crisis. El técnico del Betis pasó este viernes por sala de prensa y, además de confirmar la baja de Andrés Guardado para la cita ante el Valencia, repasó el momento verdiblanco y dejó claro que tanto él como sus jugadores saben "que tenemos que mejorar".
"Todo es preocupante. Si nos generan mucho, es preocupante. Si nosotros generamos y no convertimos, también es preocupante. El Granada tuvo 7-8 posibilidades, pero nosotros también. Ir de visitante nunca es fácil, los goles en contra siempre se analizan y llevamos muchos en contra, pero es que llevamos 9 goles en dos partidos. Creo que no podemos separar defensa-ataque, sino que tenemos que mejorar como equipo", comenzaba contando Pellegrini al ser cuestionado por la fragilidad defensiva de su equipo.
Sin restar importancia a la situación, el chileno sí recordó que su equipo "ha pasado momentos de peores resultados" en "todas las temporadas" y que a pesar de todo "estamos cerca de Europa y de la zona baja, porque esto está muy apretado. Más que justificar, tenemos que trabajar, todos somos conscientes de que el equipo, sin estar en crisis, tiene que mejorar para subir a las primeras posiciones".
Finalmente, tras señalar al Valencia como "uno de los que mejor está jugando en LALIGA", Pellegrini le pidió a su equipo concentración en ambas áreas y dejó claro que "estamos bien, pero ahora tenemos que demostrarlo en el campo".
Bueno es muy pronto pero una cosa esta clara mucho tienen que cambiar los JUGADORES porque la parte de atrás ni es buena ni tienen la calidad para jugar en el Betis (si es que se quiere crecer) pero si esa falta de calidad la suplen con físico y coraje igual se arregla algo,los laterales más de lo mismo,y los delanteros aunque tengan más calidad pero no van con la confianza ni la obligación de darlo todo, la cosa no está bien dicho sea, y este año solo hay un par de equipos malos granada y Almería los demás, están más o menos igual que nosotros,y con el Granada un simple empate ojito