El '8' fue la bola ganadora. El Betis Deportivo y el Sevilla Atlético empataron este domingo (1-1) en un encuentro bloqueado por el miedo a perder y el calor (y con presencia de Fekir, primero, y de varios jugadores más, después), pero dos nombres brillaron con luz propia: Dani Pérez y Capi, los dos dorsales 8 de ambos equipos.
Otro día más en la oficina. Dani Pérez y Capi, cada uno en su terreno, fueron los encargados de dar energía, vitalidad y llegada a sus equipos. El primero, el local, firmó un auténtico partidazo.
Las comparaciones con Ceballos, lógicas, posiblemente no ayden al ser tan joven, pero la realidad es que el chico no se detiene: desborde, velocidad, inteligencia e incluso llegada (casi firma un golazo) que podría haberle valido a su equipo para llevarse el triunfo.
El segundo, el visitante, estuvo acompañado de Manu Bueno y Lulo durante la cita y, como esperaba su entrenador, firmó una actuación más que destacada. Fuerte al choque, inteligente en la zona y atrevido en la llegada, Capi, junto a Zarzana, fue uno de los hombres más peligrosos de su equipo en este filial.
La apuesta al '8' fue la acertada este domingo. Dani Pérez y Capi, los dos con el mismo dorsal, se llevaron el premio a los nombres propios de una cita en la que, como curiosidad, ninguno de los dos fueron goleadores.