La dedicatoria de Marc Roca tras su primer gol con el Betis
-
El centrocampista llevaba sin marcar en LALIGA desde 2019
-
"No estábamos pasando por un buen momento"
-
Pellegrini explica el cambio de Marc Bartra: "Ojalá se recupere de aquí al jueves"
Marc Roca ya celebra como jugador del Betis. El mediocampista, llegado en verano desde el Leeds, consiguió anotar su primer gol con la camiseta verdiblanca este domingo ante el Valencia y, tras la cita, confesó su dedicatoria: "Ellos están aquí".
Cumplió con su cometido en el centro del campo, anotó un gol y pudieron ser un par de ellos más. Partícipe directo, aunque sin demasiada intención, en el gol de Assane, Marc Roca pudo hacer un segundo tanto tras un buen disparo desde fuera del área, pero este domingo se tuvo que conformar con un solo tanto.
Ese único tanto, eso sí, fue bastante bueno. Tras un excelente córner lanzado por Isco Alarcón, Marc Roca entró con muchísima fuerza desde segunda línea y selló un precioso cabezazo para poner el segundo del Betis en el marcador.
La dedicatoria de Marc Roca
Tras la cita, en los micrófonos de Movistar LALIGA, Roca explicó que había dedicado el gol a sus familiares, que estaban presentes en el estadio, y admitió que, antes de la cita, el equipo no estaba demasiado bien. "Era muy importante. No estábamos pasar por el mejor momento. El equipo ha reaccionado muy bien y contentos. Nos quedan dos partidos antes del parón".
"Refuerza porque hemos hecho un partido muy completo. Hemos estado muy valientes, presionando arriba. Queremos seguir esta dinámica y fuerte", añadía poco después.
Finalmente, antes de abandonar el micrófono, Roca admitió que tras la cita estaba muy feliz. "Estoy feliz, siempre que marcas y ganas, pues feliz por dos", sentenciaba.