Es Noticia

Pellegrini explica el cambio de Marc Bartra: "Ojalá se recupere de aquí al jueves"

Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Volvió Marc Bartra, tras un pequeño parón provocado por su lesión, este domingo al once del Real Betis ante el Valencia pero el zaguero, que bien es necesario en este equipo, no duró más de 45'. Manuel Pellegrini, su entrenador, explicó su sustitución tras el encuentro: "Ojalá se recupere de aquí al jueves".

Señalado como un hombre indispensable, más tras la venta de Luiz Felipe, en el Real Betis, el zaguero ex del Dortmund, entre otros, este domingo apenas pudo jugar el primer tiempo, algo debido a un "tendón del tobillo que se inflama", tal y como ha explicado Pellegrini.

Bartra, en la celebración del tanto de Assane Diao ante el Valencia (Foto: Kiko Hurtado).

"Marc tiene un tendón que se le inflama cuando se va cargando, estimamos que medio tiempo era bueno, ojalá se recupere de aquí al jueves", decía brevemente en los micrófonos de Movistar LALIGA.

Pellegrini y su discurso, más allá de Bartra

Además de lo mencionado sobre el central, el técnico chileno del Betis repasó lo vivido ante el Valencia y dijo que en la élite "siempre es necesario ganar". "El equipo se queda a tres puntos de Europa, era algo lógico. Teníamos cosas que mejorar, sí, pero hicimos un partido completo, metimos los goles que el portero del Cádiz nos evitó el otro día. Sabíamos a lo que jugábamos, no íbamos a hacernos el harakiri, ni cambiar el sistema, ni cambiar la idea... no somos candidatos al título, sabemos que tenemos que trabajar y ganar todo lo posible".

"No veníamos con buenos resultados, pero todos estábamos muy tranquilos", añadía poco después el chileno antes de cerrar su comparecencia comparando a su equipo con el último partido entre el Girona y el Real Madrid. "Los resultados tienen muchas variables, lo que no debe perderse es el funcionamiento".

Pellegrini, ante el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar