Borja Iglesias siempre cumple: no pasa por su mejor momento pero no duda en hacer feliz a la afición
-
Borja Iglesias, siempre pendiente de los aficionados
-
El 'Panda' hizo felices a unos aficionados verdiblancos
Borja Iglesias no pasa por su mejor momento deportivo desde que llegó al Betis. El 'Panda' se ha quedado fuera de partidos importantes esta temporada y de momento está teniendo un papel bastante testimonial en la plantilla. Sin embargo, para el delantero español nunca hay que descuidar lo verdaderamente importante en este deporte: tener contenta a la afición.
El ex del Espanyol tuvo que conformarse con jugar poco más de 20 minutos en la victoria del Betis ante el Valencia. Cualquier otro jugador habría pasado de largo ante el requerimiento de la afición de pararse a firmar, pero Borja Iglesias, no. El ariete bajó la ventanilla y estuvo varios minutos parado, pese a que ya era de madrugada, para hacer felices a varios aficionados y aficionadas que esperaban para conseguir una firma y una foto con el delantero español.
Una prueba más de que Borja Iglesias ha entendido a la perfección cuáles son los valores del Real Betis y que, pese a no atravesar un buen momento deportivo, los aficionados nunca tienen la culpa.
El Betis supera a un Valencia inofensivo
El Betis ganó por 3-0 a un Valencia inofensivo, con errores en defensa y sin llegada, tras un partido en el que se impuso con claridad a su rival a base de fútbol y de goles, gracias a los tantos marcados por el joven de 18 años Assane Diao, a los 41 minutos, y ya en el segundo tiempo por Marc Roca en el 52 y por el marroquí Ez Abde en el 85.
Eres único. Un tío decente. Volverás más fuerte. Sólo Betis!!!
Volveras tenlo por seguro aquí se te quiere Panda 🐼