Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha valorado el partido que enfrentará a su equipo contra el Sparta de Praga este jueves en el Benito Villamarín (18.45 horas). "Todos los partidos son importantes habiendo ganado o perdido de visita. Es nuestro primer partido de local y en esta competición hay que tratar de no desperdiciar los puntos en casa. Perdimos contra el cabeza de serie fuera y ahora tratamos de recuperarnos en casa". Eso sí, no cree que se definitivo: "No creo que sea el partido determinante. Podemos ganar mañana y perder los otros cuatro partidos".
Además, Pellegrini, además de referirse a las bajas, ha valorado el rival, el Sparta de Praga. "Lo veo como un equipo grande de su Liga. Los equipos grandes están siempre costumbrados a salir a ganar, con grandes jugadores, con un poderío físico importante. No tengo ninguna dura que habrá que hacer un partido muy completo para ganar", ha dicho.
Pellegrini, además, ha hablado del objetivo. "Queremos clasificarnos, si se puede primero mejor, si no segundo. Dentro de eso siempre los puntos de local en teoría son importantes. Mañana es un partido importante, pero después van a faltar cuatro más para intentar lograr esa clasificación", ha indicado el chileno.