Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha opinado sobre un asunto relacionado con Assane Diao y la manera en la que el futbolista puede asimilar lo que le está sucediendo con el impacto súbito de su aparición. "Cada uno trata de asimilar esa etapa de madurez cuando se llega al primer equipo. Para eso también estamos el cuerpo técnico y los jugadores que son líderes para encauzar esa primera aparición. En ese aspecto vamos por el camino adecuado, ha señalado.
Unas palabras que el chileno ha pronunciado en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará al Betis con el Sparta de Praga. En los dos anteriores, Assane Diao causó sensación, hasta el punto de que salió ovacionado el pasado domingo contra el Valencia. "Llevamos cuatro años en el Betis y la relación con la afición siempre fue espectacular. Siempre han estado apoyando juegue quien juegue. Sentimos el apoyo del público con 55.000 personas todos los partidos", ha afirmado Pellegrini sobre este tema.
Otro nombre que ha salido en la rueda de prensa ha sido el de Borja Iglesias. "Los necesitamos a todos porque son muchísimos partidos en pocos días, no sólo una vez, sino cuatro o cinco veces al año de forma repetitiva. Así que tanto Borja como todos los citados tienen posibilidades de jugar", ha asegurado Pellegrini sobre el delantero y sus opciones para este jueves.
Al hilo del Panda, Pellegrini se ha referido al estado anímico del futbolista que está teniendo menos oportunidades en este inicio de campeonato. "No es un tema preocupante, Borja entrena bien y va a seguir siendo un jugador muy útil e importante para nosotros", ha comentado el entrenador chileno sobre Borja Iglesias y la manera en que está viviendo está situación.