Isco Alarcón se convirtió por méritos propios en el principal baluarte del Real Betis contra el Sparta de Praga. El malagueño logró su segundo gol con la elástica verdiblanca, el primero en el Benito Villamarín, decisivo para obtener los tres primeros puntos de la temporada en la Europa League.
Al término del partido, Isco valoró el partido ante los micros de Movistar: "La primera parte no ha sido muy buena, ellos salían muy fácil de la presión y nos ha costado. En la segunda hemos mejorado. Es lo que nos pasa en casa partido, tenemos momentos buenos y malos. Hay que alargar los momentos buenos para que todo sea más fácil".
Isco se siente como en casa: "Estoy muy feliz después de una racha mala. Somos persona, tengo suerte de haber encontrado este sitio (el Betis), me siento como en casa desde el primer día. Espero que sea el inicio de una etapa muy bonita”.
Su primer gol en Heliópolis: "Contento, ya había tenido ocasiones en este campo. Contento y a seguir porque el fin de semana tenemos un partido importante”.
"Una victoria necesaria: "Es un triunfo importante tras la derrota ante el Rangers. Hemos tenido momentos buenos y momentos en los que hemos sufrido, pero es normal con tanto calor. Lo importante son los tres puntos porque se iguala mucho la clasificación”, concluía Isco.